Escuela las Carolinas

Desde 2004 formando a profesionales de la hostelería

Una apuesta segura para aumentar
la calidad de los servicios
hostelerosasociación empresarial de hostelería de cantabria

El Hotel Escuela “Las Carolinas” es un proyecto que la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria puso en marcha en el año 2004 con el objetivo de formar trabajadores cualificados que, una vez terminen su periodo de aprendizaje, pueden incorporarse al mundo laboral.

Se trata, sin duda, de una apuesta por aumentar la calidad de los servicios hosteleros por parte de los empresarios cántabros.

Profesores y alumnos desarrollan conjuntamente este proyecto en Las Carolinas, un Hotel-Escuela que dispone de 13 habitaciones y un comedor para 30 comensales.

El complejo, formado por la casa original (que data de 1860 y ha sido completamente rehabilitada) y el nuevo edificio, cuenta con recepción, 13 habitaciones, cocina, aulas (entre ellas, un alula con cocina incorporada), las oficinas de la AEHC, un jardín con árboles, algunos de ellos centenarios, y un aparcamiento.

Instalaciones

El proyecto del Hotel Escuela tiene como objetivo dotar al sector de la hostelería de personal cualificado y se propone lograrlo mediante la formación de profesionales en los distintos ámbitos del sector.

ALUMNOS_CAROLINAS_2016-17_web
Carolinas 009
P1000633
P1000636
_MG_4319
_MG_3769

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.